fotografía de retratos

La fotografía de retratos captan la esencia de una persona, su carácter, su mirada, sus gestos, sus movimientos, sus estado de ánimo y sus formas. Por eso, en ellas las personas salen en primer plano ya sea del rostro, medio cuerpo o cuerpo entero. Cada fotógrafo de retratos tiene su propio estilo o forma de capturar las imágenes de las personas.

¿Qué tipos de fotografía de retratos ofrezco?

Retratos en exterior

Comúnmente con luz natural en un lugar elegido por el cliente, por ejemplo en un parque, a la orilla de la playa, en una azotea, en un patio, en una calle, etc.

Retratos en interior

Dependiendo de la luz natural que haya se hace con o sin flash de mano, pero casi siempre con flash. El lugar puede ser una vivienda, una oficina, un centro comercial, una iglesia, etc.

Retratos en estudio

Se hace en estudio fotográfico con flashes de estudio, pero también se puede hacer en cualquier local o salón de una casa utilizando los flashes de estudio. Se pone telones blancos, negro u otro color o se aprovecha una pared bonita


También ofrezco servicios de: fotógrafo en Alicante, fotógrafo de bodas en Alicante, fotógrafo de bodas en Madrid, fotógrafo en Torrevieja y fotografía de moda. Jag pratar svenska och jobbar som bröllopsfotograf .