fotógrafo de bodas en Alicante

Fotógrafo de bodas en Alicante hace reportajes de bodas en toda la zona de Alicante y Murcia. Mis servicios son a medida. Si necesitas un fotógrafo para tu boda no dudes en ponerte en contacto conmigo. Inmortalizare tu boda con las mejores imágenes.

Es enriquecedor trabajar como fotógrafo de bodas capturando lo especial de ese día para muchas personas. Esto se vive al enfocar sus rostros, viviendo y disfrutando de aquel día tan bonito, ya sea en la iglesia, participando de la ceremonia, en la cena o baile. Todo esto es inmortalizado con mucho agrado con mis cámaras.

¿Qué incluye mis servicios de fotógrafo de bodas?

En mis servicios entran sesiones fotográficas en los siguientes momentos de tu boda.

Preboda

Es una sesión fotográfica que se hace con los novios antes del día de la ceremonia. Se hace comunmente en exterior, en un lugar agradable que ellos conoscan.

Preparación de los novios

Si los novios asi lo desean puedo hacer fotos de los momentos de preparación. Esto puede ser en las casas de ellos, en la peluquería o en la sesión de maquillaje. Por ejemplo, la novia puede ser fotógrafiada en los distintos momentos arreglandose con su vestido, con el ramo de flores, mirandose al espejo. También es importante captar que tanto como ella como el son ayudados por sus amigos y familiares. También el novio es fotografíado vestiendose con su traje.

Ceremonia

Se hacen fotografías de los invitados llegando a la ceremonia y saludandose unos a otros. Se captan imágenes de la novia llegando a la ceremonia y siendo recibida por el novio. Durante la ceremonia haremos fotos tanto de los novios en el acto nuncial como de los invitados disfrutando de un momento tan especial. Haremos fotos de la salida, en la que comunmente se arroja arroz y las felicitaciones de los invitados. Al terminar la ceremonia, dependiendo de la cantidad de personas, haremos fotos en grupo, ya sea con todos o con las personas más allegadas.

Banquete, cena o fiesta de celebración

Fotografías de los novios sentado en la mesa, bailando, los discursos, los invitados disfrutando, etc.

Postboda

La sesión postboda se puede hacer el mismo día de la boda aprovechando la bonita vestimenta de los recien casados u otro día.


También ofrezco servicios de: fotógrafo en Alicante, fotógrafo de bodas en Alicante, fotógrafo de bodas en Madrid, fotógrafo en Torrevieja, retratos fotográficos y fotografía de moda. Jag pratar svenska och jobbar som bröllopsfotograf .


SOCIAL Media

error: Content is protected !!