Si buscas un fotógrafo de bodas en Alicante para la tuya, has llegado al sitio correcto. Soy un fotógrafo que desea ser parte de este momento tan especial para ti inmortalizando lo mejor de ese día. Deja las fotografías de tu boda en mis manos y no te desilusionarás. Yo estaré enfocado al 100% en esa tarea ese día cuidando los detalles sin perder ningún momento. Voy preparado con mi equipo para todo, nada me sorprenderá. Además, ya que me gusta tanto la fotografía y disfruto tanto sacando fotos que pondré lo mejor de mi.

Servicios de fotografía de bodas en Alicante

Preboda

Sesión fotográfica en exterior comúnmente en ropa casual en uno o dos lugares elegidos por los novios o recomendado por el fotógrafo de bodas en Alicante.

Preparativos

Fotos de los novios arreglándose antes de la ceremonia. La novia es fotografiada durante la sesión de peluquería y maquillaje. Los novios son fotografiados poniéndose la ropa, siendo ayudado por uno o dos familiares o amigos.

Ceremonia

La ceremonia es la parte más importante por lo que estaré muy atento para no perder ningún instante. Os preguntaré para conocer previamente el guión de lo que va a ocurrir para no perder ningún momento clave. Buscare distintos ángulos e intentaré ser creativo. Capturaré el momento de la puesta de anillos, el del primer beso una vez casados, y cualquiera de los otros instantes clave que se producen en una boda. Durante la ceremonia me encargaré de captar a estos momentos imprescindibles:

Coctel, banquete y baile

Fotos espontaneas durante todo coctel, banquete y baile.

Postboda

Fotos de los novios después de la boda en uno o más lugares que ellos decidan o sugerida por el fotógrafo de bodas en Alicante pero ahora con la vestimenta de la ceremonia.

Puedes ver algunos de mis últimos trabajos como fotógrafo de bodas en Alicante en http://marcopalma.es/fotografo-de-bodas

También puedes visitar mi página como fotógrafo en Torrevieja

Formulario de contacto

En este formulario me puedes escribir para pedir presupuesto o hacer una consulta o escribirme directamente a info@marcopalma.es

error: Content is protected !!