fotógrafo en Madrid

Soy un fotógrafo en Madrid especializado en bodas, comuniones, retratos, moda, eventos y para que lo necesites. Yo sacaré esas fotos que tanto deseas usando mi propio estilo. Me gusta sacar fotos posadas estilo moda como fotos espontaneas donde la persona no se da cuenta de la presencia del fotógrafo. Cuido los detalles de las fotos posadas, el fondo ya sea interior o exterior y las poses. En las fotos espontaneas, me moveré alrededor del evento para captar lo que esta sucediendo de diferentes ángulos.

Quien soy

Soy un fotógrafo que vive en Alicante y trabajo por esa zona pero también voy constantemente a Madrid por motivos personales y laborales. He vivido mucho años en Madrid y gran parte de mi formación especialmente de fotografía de moda la he hecho allí.

Como soy

Soy una persona dedicada a lo que hace, sería y responsable en mi trabajo. Así que podrás confiar en mi ya que me tomo esto muy en serio. Soy puntual, flexible, adaptándome a lo que buscas y a tu tiempo. Se que esperas ansioso por ver el resultado de mi trabajo por eso no te hare esperar mucho para entregarte tus fotos.

Tipos de trabajo que realizo como fotógrafo en Madrid

  • Reportajes de bodas
  • Retratos en interior o exterior
  • Sesiones fotográficas de moda
  • Comuniones
  • Cualquier tipo de evento

Puedes visitar mi página como fotógrafo en Torrevieja y como fotógrafo en Alicante.